GEMMA ESCALÉ, LPC, LH, NCC

 

Gemma tiene un Máster en Terapia Psicológica de la Escuela Americana de Psicología Profesional (Argosy) del Distrito de Columbia desde 2008.

 

Tiene formación en el crecimiento y desarrollo humano, teoría de la terapia, conducta inadaptada y psicopatología, técnicas de terapia, éticas profesional, terapia de parejas y familiar, tratamiento de trauma (incluyendo EMDR), terapia de grupo, desarrollo profesional, fundamentos sociales y culturales, investigación y evaluación, abuso de sustancias y terapia de  sexualidad humana.

 

Además, tiene un Bachillerato en Trabajo Social por la Universidad de Trabajo Social de Barcelona, España desde 1995. Gemma también domina el español, el inglés, el lenguaje de signos en español y el catalán.

LICENCIAS Y CERTIFICACIONES

 

Gemma es una Consejera Profesional Licenciada (LPC) reconocida por la Junta de Consejeros y Terapeutas Profesionales Licenciados de Oregón (OBLPCT), tiene la Licencia como Consejera de Salud Mental (LH) reconocida por el Departamento de Salud del Estado de Washington, y una Consejera Certificada Nacional (NCC) reconocida por la Junta Nacional de Consejeros Certificados (NBCC).

 

Ella se atiende al Código Ético de la Junta de Consejeros y Terapeutas Profesionales de Oregón. Además, para poder continuar mejorando sus conocimientos y habilidades de consejería, ella reporta 40 horas de Educación Continua (EC) a la OBLPCT, al Estado de Washington y 100 horas de EC a la NBCC.


También es reconocida como Mediadora Certificada por el Servicios de Mediación y de Resoluciones Noroeste desde julio del 2003. Es Especialista Certificada en Pandillas por el Centro Nacional de Investigación en Crímenes de Pandillas desde agosto del 2004. Gemma es también una Facilitadora Autorizada para la Prevención del Abuso Sexual a Niños desde octubre del 2008.

Copyright © 2018 Barcelona Counseling, LLC. All rights reserved.