Preguntas Frecuentes

Direcciones a la Oficina

La oficina de Barcelona Counseling está ubicada en la 10445 SW Canyon Rd, #119B en Beaverton, OR 97005. La oficina se encuentra al final del pasillo del primer piso. La entrada al edificio y el parking se encuentra en la calle 106, al cruzar la calle de dónde está el Enterprise Car Rental. El edificio se llama Canyon Building.

 

Nuevos Clientes: Requisitos

Antes de poder hacer una cita, es requerido que usted llame a su seguro médico ye les pregunte si tiene un copago y si a lo mejor tiene un deducible que tiene usted que pagar antes de que el seguro le cubra el 100% del coste de la visita.

 

También es requerido que usted rellene la documentación necesaria para el tratamiento. Puede encontrar esta documentación donde dice Documentos. Puede imprimir los documentos o rellenarolos a través de la computadora. Por favor, también es requerido traer una identificación y la tarjeta del seguro médico el primer día de su cita.

Documnetación necesaria para la 1a session

Citas los Sábados y Festivos

Por temas de seguridad, la puerta de en frente del edificio está cerrada los fines de semana y los días festivos. Por favor use la puerta que está ubicada al lado izquierdo del edificio, al pasar el contenedor de reciclaje. Por favor toque el timbre y espere para que yo le pueda abrir la puerta.

 

Por favor traiga la documentación ya rellenada si usted hace su primera cita en un sábado. Yo no puedo abrirle la puerta con antelación ya que estoy en sesiones. Usted puede rellenar los documentos requeridos sin tener que imprimirlos en la sección de Documentos. 

 

Por favor, también es requerido traer una identificación y la tarjeta de su seguro médico.

 

Clientes que usan el Care Oregon y Oregon Health Share

Para poder usar el seguro médico de Oregon Health Share y Care Oregon, se tiene que solicitar una autorización previamente a la sesión.  Esta autorización puede que tarde un máximo de 14 días. Usted podrá hacer una cita cuando ya se tenga la aprobación.

Métodos de Pago Aceptados

Se le cobrará el coste de la sesión o el co-pago el mismo día que usted recibe los servicios. Usted puede usar su tarjeta de débito o de crédito, pero se le añadirá un 3% al coste para cubrir los gastos de transacción. Si desea, para evitar pagar el 3%, usted puede pagar con efectivo, cheque, o usando las la aplicación de Google Pay y Venmo.

 

Poliza de cancelaciones

Notifique al menos 24 horas de antelación de cualquier cancelación que no sea de emergencia. De no hacerlo, se dará lugar a un pago de $50 o un uso de su bono/sesión aprobado de EAP. También se la cobrará $50 en caso de que no se presente a su sesión.

 

Tenga en cuenta que 2 ausencias y/o 2 cancelaciones tardías (o la combinación de ambos) dará lugar a la terminación de servicios. No se le dará otra cita si su primera visita es una ausencia. Cancelaremos citas futuras si usted ya no es elegible para beneficios a través de su seguro médico. De ser necesario, le podemos proporcionar citas de transición/terminación y buscar servicios en otros lugares de bajo coste.

 

Terminando servicios

Si usted tiene una ausencia y no se pone en contacto, después de 30 días se asumirá que está terminando con su tratamiento. Su archivo será cerrado. A partir de entonces, se le considerará como un nuevo cliente, y se le daá un cita si los terapeutas tienen disponibildad y si hay la capacidad de verle regularmnete para su tratamiento.

 

En caso de Crisis o Emergencia

911 para Emergencias

Línea de Crisis del Condado de Clackamas - (503) 655-8585
Línea de Crisis del Condado de Multnomah - (503) 988-4888
Línea de Crisis del Condado de Washington - (503) 291-9111
Línea de Crisis del Condado de Clark  - (360) 696-9560         
Prevención de Suicidios (800) 273-8255 o para Adolescentes: Text: teen2teen 4pm-10pm al número 839863
Línea de Crisis para Mujeres de Portland - (888) 235-4888
Línea de Crisis para Adolescentes - (800) 999-9999
Reporte para el Abuso a Menores -  (800-422-4453)
Línea Telefónica del Bienestar de los Menores (Welfare Hotline) - 503.731.3100

Sesiones por Vídeo o Telefonicas

Estamos ofreciendo sesiones por vídeo y/o por teléfono. También ofreciendo tratamiento EMDR por Vídeo.

Todos los dumentos que se encuentran en la sección de esta página web ( vaya a Documnetos) son requeridos antes de la primera sesión. También es requerido 1 identificación (el permiso de conducir, el pasaporte, la tarjeta consular o qualquier otra identificación que usted disponga). Muchas gracias.

Copyright © 2018 Barcelona Counseling, LLC. All rights reserved.